src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Un detenido esta pasado noche por violencia de género en Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Un detenido esta pasado noche por violencia de género en Albacete

/Víctor Toledo

La Policía Local de Albacete, ha informado a través de su página web de las incidencias más destacadas registradas durante las últimas horas en la capital albaceteña.

Por horas:

A las 16:30 del día de ayer, martes, se registro un accidente de tráfico en la Calle Autovía, una salida de vía. El conductor del vehículo implicado de 27 años, fue detenido por un delito contra la Seguridad Vial, alcohol.

A la 23:55 horas, en la Calle Fátima, un varón de 60 años, fue detenido por un delito de Violencia de Género y malos tratos.

Por último, ya esta mañana de miércoles, a las 12:15 horas, un hombre de 48 años, ha resultado herido leve al caerse de su motocicleta en la Calle García Más .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV