La Red Feminista de Albacete, ha presentado en la mañana de hoy su campaña contra las agresiones sexuales en Feria. Para ello, se ha realizado una pegada de carteles en varios sitios públicos a los que todo el mundo puede acceder.
Según la portavoz de la Red Feminista de Albacete, "queremos revindicar una Feria libre de agresiones y abusos sexuales".
También, ha explicado que se han pegado carteles en los sitios más estratégicos a los que puede todo el mundo acceder como los baños, Plaza de Toros donde se realiza el botellón y distintos estand. "Para que la gente durante el consumo de la Feria tienda que todos tenemos derechos a disfrutar de una Feria libre de agresiones y abusos sexuales", ha explicado.
"Las mujeres tienen que estar pendientes de que no depositen alguna sustancia tranquilizadora en nuestra bebidas por ejemplo en alguna carpa, ya que existen casos en los que después se han abusado sexualmente de ellas". "También hay que tener cuidado con los tocamientos en conciertos o donde hay mucha gente".

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.