src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Pedro Soriano y Juan Cano felicitan la Feria a todos los vecinos de Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

jueves, 7 de septiembre de 2017

Pedro Soriano y Juan Cano felicitan la Feria a todos los vecinos de Albacete

/Albacete

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y coordinador de Contigo Somos Democracia de Castilla-La Mancha, y Juan Cano, coordinador de Contigo Albacete, han felicitado la Feria a todos los vecinos y a todas las vecinas del municipio y de las pedanías. “Nuestra festividad, de Interés Turístico Internacional, empieza hoy con la apertura de la Puerta de Hierros. Es el mejor escaparate de nuestra ciudad y miles de personas lo comprobarán del 7 al 17 de septiembre”, ha afirmado Soriano.

 Cano ha hecho hincapié en que todos los albaceteños y todas las albaceteñas pueden encontrar su hueco en la Feria de Albacete. Según ha dicho el coordinador local de Contigo, “nuestra feria es una feria de ferias, en la que se une la tradición y la modernidad, con una buena base de actividades culturales, religiosas y de ocio en distintos puntos de la ciudad como el Parque Abelardo Sánchez o la plaza Altozano”. 

Por su parte, Soriano ha destacado la importancia del empleo que la Feria de Albacete genera cada año. “Miles de personas encuentran un puesto de trabajo durante estos días de Feria, sobre todo en los sectores de la hostelería y servicios. Muchas familias pueden dar un respiro y dejar la lista del paro durante diez días”, ha dicho el coordinador regional de Contigo. No obstante, Soriano ha advertido que “los empresarios deben cumplir con el contrato laboral y respetar los convenios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV