src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Pedro Soriano y Juan Cano están ‘Contigo’ para que Albacete progrese con una alternativa

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Pedro Soriano y Juan Cano están ‘Contigo’ para que Albacete progrese con una alternativa

/Albacete

Pedro Soriano, coordinador de la agrupación Contigo Somos Democracia de Castilla-La Mancha, y Juan Cano, coordinador local de Albacete, han manifestado que Contigo es un partido político de centro que trabajará por y para los vecinos del municipio. "Nuestro objetivo es que la ciudad y sus barrios, sus pedanías y su entidad local menor, mejoren en el presente y se adapten al futuro”, han asegurado.

 Soriano y Cano han explicado que el origen de Contigo Somos Democracia surgió de una plataforma cívica y han dado unas pinceladas sobre las bases de la formación.  En cuanto al papel de los ayuntamientos, Contigo entiende que “los consistorios tienen que dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y apostar por el desarrollo del comercio, de la cultura y del tejido empresarial del municipio como fuentes generadoras de empleo”.  En ese sentido, Soriano y Cano han insistido en la necesidad de que las instituciones públicas realicen un papel importante en la protección de la igualdad de oportunidades, en el progreso de la sociedad y en el respeto a todo tipo de creencias. 

“Contigo está a favor del municipalismo como herramienta para dar solución a los problemas y cubrir las necesidades de los vecinos, apostando por las políticas sociales y ayudando a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas”, han asegurado. Asimismo, ambos han añadido que “Contigo apuesta por la participación ciudadana para la construcción de una alternativa política para el municipio, abriendo las puertas a todos los albaceteños y a todas las albaceteñas para que cuenten sus inquietudes y problemas para dar soluciones”.

 El coordinador local y regional han recordado que el I Congreso Nacional de Contigo Somos Democracia se celebrará los días 21 y 22 de octubre en Granada para cerrar la estructura nacional. “Contigo está formado por un equipo de personas con voluntad firme de trabajar por el progreso económico, social y cultural del municipio de Albacete y, por lo tanto, si los vecinos y las vecinas se sienten identificados con los ideales de CSD pueden unirse al progreso en www.contigoplataforma.com”, han informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV