src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Más de un centenar de personas participan en la manifestación y sentada silenciosa anti-taurina

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 9 de septiembre de 2017

Más de un centenar de personas participan en la manifestación y sentada silenciosa anti-taurina

/Víctor Toledo

En la tarde de hoy, ha tenido lugar una manifestación silenciosa y posterior sentada anti - taurina organizada por la Fundación Alma Animal. A el acto han asistido en total unas 200 personas entre diferentes colectivos y asociaciones que han venido desde diferentes puntos de la región y de fuera de ella.

La manifestación silenciosa, ha transcurrido desde la Punta del Parque Abelardo Sánchez hasta el Ayuntamiento, donde se ha realizado una sentada, también silenciosa en la que varias personas mostraban letras para conformabas palabras como VIDA, IGUALDAD, entre otras refiriéndose al toro. Por último se ha leído una manifiesto, recita una poesía y una puesta de frases a favor del toro en un pósit.

"Este año hemos decidido hacer esta manifestación silenciosa por que creemos que así más gente empatizará con el protagonista, el toro" han explicado desde Alma Animal.



"Con este acto pretendemos hacer llegar el mensaje a la gente que todavía no se ha parado a pensar en la vida del animal con el lema de este año, '¡Toros! Os queremos vivos´" han afirmado desde la organización.

"La vida del toro debe ser respetada y valorada como todo ser vivo". "El toro es un animal noble que no busca nunca el enfrentamiento a no se que tema por su vida". "Deseamos para ellos una larga vida y que la vivan en paz" concluyen.

IMÁGENES


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV