src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Los Bomberos del SEPEI de La Roda sofocan un incendio en un camión cargado de melones en la A-31

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Los Bomberos del SEPEI de La Roda sofocan un incendio en un camión cargado de melones en la A-31

/Víctor Toledo

Los Bomberos del SEPEI de La Roda, han sofocado esta madrugada un incendio en un camión cargado de melones en la A-31.

Esta información, la hemos podido conocer gracias a la cuenta que el SEPEI de Albacete tiene en su red social de Twitter, @Sepei_Albacete. Adjuntan imagen.

El incendio se produjo a las 03:31 horas por causas desconocidas. Ningún herido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV