/Víctor ToledoLos Bomberos del SEPEI de La Roda, han sofocado esta madrugada un incendio en un camión cargado de melones en la A-31.
Esta información, la hemos podido conocer gracias a la cuenta que el SEPEI de Albacete tiene en su red social de Twitter, @Sepei_Albacete. Adjuntan imagen.
El incendio se produjo a las 03:31 horas por causas desconocidas. Ningún herido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.