/Víctor ToledoLos Bomberos del Parque de Motilla del Palancar, tuvieron que excarcelar en la tarde de ayer a un conductor de un camión después de caer por un terraplén en la A-3 (Madrid - Valencia) a la altura de la localidad conquense de Tébar.
El suceso, se producía este miércoles a las 17:27 horas y las labores de rescate en el lugar se prologaron hasta las 18:41.
Esta información, la hemos podido conocer gracias a los Bomberos de la Provincia de Cuenca a través de su cuenta en la red social de Twitter, @Cuenca112. Adjuntan imágenes.
A pesar de lo aparatoso de las imágenes, el conductor fue liberado con vida. Se desconoce su estado de salud en estos momentos.
Hasta el lugar del suceso acudió la Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Parque de Motilla del Palancar, médico de urgencia y Soporte Vital Avanzado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.