src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : La Diputación de Albacete homenajea a sus trabajadores jubilados durante el último año

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

La Diputación de Albacete homenajea a sus trabajadores jubilados durante el último año

/Albacete

La Corporación Provincial le ha rendido hoy un sencillo pero merecido homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras de la institución provincial jubilados en el último ejercicio, un total de 18. 

El acto, presidido por el presidente, Santiago Cabañero, se ha desarrollado en un abarrotado Salón de Plenos de la Diputación de Albacete hasta donde se desplazaron tanto homenajeados como familiares y amigos. 

Todos recibieron de manos de diputados y diputadas una placa acreditativa palabras de agradecimiento a su entrega y vocación de servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV