/Víctor ToledoEn la mañana de hoy, en el Auditorio Municipal de Albacete ha tenido lugar el sorteo de la Lotería Nacional, el décimo que ha resultado ganador ha sido el 60968 vendido en Barcelona y Valencia, 600.000 euros la serie.
El sorteo de hoy, a parte de celebrase desde Albacete, tenía como peculiar que todos los décimos vendidos llevaban la imagen de nuestra Plaza de Toros con motivo de su 100 Aniversario.
Este sorteo, retransmitido por RTVE, ha contado con la esencia albaceteña y manchega, ya que se han bailado las manchegas y las encargas de mostrar el numero iban vestidas con el traje manchego.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.