src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Atendidos tres jóvenes en Albacete por inhalación de humo de un incendio en la campana extractora de una cocina

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

jueves, 7 de septiembre de 2017

Atendidos tres jóvenes en Albacete por inhalación de humo de un incendio en la campana extractora de una cocina

/Víctor Toledo

Tres jóvenes de 18, 21 y 25 años, han tenido que ser atendidos en el Hospital General de Albacete, al inhalar humo de un incendio en la campana extractora de su cocina.

Este suceso ocurría esta misma mañana, a las 09:53 horas en la capital albaceteña, en la Calle Granada. Lo hemos podido conocer gracias a la Policía Local de Albacete que lo ha informado en las incidencias más destacadas publicadas en su página web.

Los daños han sido mínimos y los jóvenes se recuperan.

Hasta el lugar ha acudido la Policía Local de Albacete, bomberos y ambulancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV