Tres jóvenes de 18, 21 y 25 años, han tenido que ser atendidos en el Hospital General de Albacete, al inhalar humo de un incendio en la campana extractora de su cocina.
Este suceso ocurría esta misma mañana, a las 09:53 horas en la capital albaceteña, en la Calle Granada. Lo hemos podido conocer gracias a la Policía Local de Albacete que lo ha informado en las incidencias más destacadas publicadas en su página web.
Los daños han sido mínimos y los jóvenes se recuperan.
Hasta el lugar ha acudido la Policía Local de Albacete, bomberos y ambulancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.