El partido será mañana sábado a las 19:00 ante el Afanion Almansa y Alfredo Gálvez no podrá contar con los americanos Covington y Tyler, debido a unas leves molestias que les hará descansar, por precaución.
Así mismo, Chumi tiene permiso del club para no jugar y realizar los exámenes de septiembre. Además Tunde todavía está cerrando su permiso que le permita viajar a España, el cual se espere que se efectúe pronto.
Con todo, Arcos Albacete volverá a jugar con un equipo joven y plagados de canteranos, al igual que ocurriera el martes contra Quintanar, con resultado realmente positivo.
Así mismo, Chumi tiene permiso del club para no jugar y realizar los exámenes de septiembre. Además Tunde todavía está cerrando su permiso que le permita viajar a España, el cual se espere que se efectúe pronto.
Con todo, Arcos Albacete volverá a jugar con un equipo joven y plagados de canteranos, al igual que ocurriera el martes contra Quintanar, con resultado realmente positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.