/Víctor ToledoNuestros amigos de Meteo Albacete, @MeteoAlbaceteDR, en la red social de Twitter, nos adjuntan esta espectacular imagen de una tormenta que acecha a La Roda y Munera. La imagen es obra de @santia1974 en Twitter.
Y es que sin duda hoy Albacete ha sido noticia en todos los lados por las altas temperaturas, hasta casi 45 grados. Aunque ya esta tarde, los cielos se cubrían y provocaba tormentas en gran parte de la provincia, no siendo asi en la capital.
No obstante, la calor no se quitaba, ya que las gotas de lluvia provocaban que saliese el calor del asfalto. Aunque en algunos municipios en los que la lluvia ha sido abundante, si han bajado sus temperaturas. También, se ha registrado abundante aparato eléctrico.
Ya podemos decir que el verano ha comenzado y más fuerte que prácticamente nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.