/Víctor ToledoEl Albacete Balompié, ya conoce rival para la final de los Play Offs de ascenso a segunda división A.
El rival será el Valencia Mestalla, la ida en Valencia y la vuelta en Albacete. Por lo que si todo va bien podríamos tener fiesta en la ciudad al termino del partido.
El partido en Valencia se disputaría ya esta próxima semana en el propio Mestalla, aunque no es seguro todavía, la vuelta a la siguiente. El horario esta por confirmar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.