/Víctor ToledoSobre las 12:45 de esta mañana, se producía un nuevo accidente de tráfico en la N-322 a la altura del municipio albaceteño de Casas Ibañez.
En este suceso, se han visto implicados dos vehículos, uno de ellos un cuadriciclo ligero, los popularmente conocidos "coches sin carnet" y otro turismo.
Así lo hemos podido saber gracias al Sepei de Albacete a través de su cuenta en la red social de Twitter, @Sepei_Albacete, los cuales también adjuntan una imagen.
Se desconoce si hay heridos.
Hasta el lugar de los hechos han acudido los Bomberos del Sepei de Casas Ibañez, Gaurdia Civil y Ambulancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.