src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Tres accidentes de tráfico y una infracción por positivo en alcoholemia, infidencias más destacadas de este martes

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 25 de enero de 2017

Tres accidentes de tráfico y una infracción por positivo en alcoholemia, infidencias más destacadas de este martes

/Víctor Toledo

La Policía Local de Albacete, ha informado en su página web de las incidencias más destacadas ocurridas durante las últimas horas en la ciudad. Entre ellas hay que destacar tres accidentes de tráfico con varios heridos leves y una infracción por alcoholemia.

Por horas: A las 09:30 de este pasado martes, se registraba el primer accidente de tráfico en el Polígono Campollano, en la Calle Autovía, al menos un herido leve que tuvo que ser trasladado al Hospital General. A las 15:40 horas se registraba el segundo en la Plaza M. Villora, otro herido leve trasladado al Hospital, por último una hora después, a las 16:40 ocurría otro en J.S Elcano, al menos un herido leve.

La Policía Local, no detalla los heridos en cada accidente, no obstante si dice que hubo varios entre los tres.


Ya de madrugada, a las 04:50, un conductor fue sancionado por positivo en alcoholemia, al arrojar una tasa entre 0,25 g/L y 0,60 g/L en la Calle Poniente. En el caso de dar una tasa comprendida entre 0,25 g/L y 0,50 g/L la sanción sería de 4 puntos y 500 euros y si diese una tasa entre 0,50 g/L y 0,60 la sanción sería de 6 puntos y 1.000 euros.

La Policía Local de Alacete y la Dirección General de Tráfico informan que la tasa más segura para ponerse al volante es de 0,00 g/L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV