src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Reportan incidencias en la red eléctrica durante la tarde de hoy

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

jueves, 19 de enero de 2017

Reportan incidencias en la red eléctrica durante la tarde de hoy

/Víctor Toledo
Foto de lector

La tarde de hoy ha sido muy fría, y esta noche lo será mas, los Barrios La Industria y Barrio Huerta de Marzo, en la zona del Parque Abelardo Sánchez, por calle Periodista del Campo Aguilar, han reportado incidencias en el suministro eléctrico a lo largo de la tarde de hoy, pues han estado sin luz durante varios minutos, en estos momentos ya ha vuelto, aunque durante los últimos minutos más barrios han reportado problemas de luz.

Posiblemente las causas sean el congelamiento de algún sistema eléctrico, no obstante en la ciudad también ha existido un rato de tormenta, no solo de nieve, sino también de relámpagos y truenos y se podía observar como caía la tensión, lo que producía por ejemplo que la intensidad de la luz disminuyera y después aumentará de nuevo.

En los minutos que han estado sin luz estos barrios, se ha hecho totalmente imposible pisar la calle, pues podrías resbalar con el hielo que se está acumulando a causa de la nieve, que por cierto, seguirá cayendo en nuestra ciudad a lo largo de esta noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV