Iniesta valora el trabajo de la Guardia Civil durante su visita la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete
El subdelegado ha trasladado su felicitación a los agentes “por la labor diaria que realizan en toda nuestra provincia desde los distintos servicios que la Guardia Civil tiene en la misma: Policía Judicial, Intervención de Armas, COS...”
Iniesta ha recordado que la Comandancia de la Guardia Civil “está formada por 50 puestos distribuidos por toda la provincia en cuatro Compañías territoriales como La Roda, Almansa, Hellín y Albacete, extendiendo sus competencias a los 87 municipios, que ocupan 15.000 km.”
Asimismo, el subdelegado del Gobierno ha destacado “el sobresfuerzo” que implica “el estar atravesados por importantes vías como la A-30, A-31, entre otras”. “Esto se entiende si conocemos que la Guardia Civil durante el año pasado ha llevado a cabo más de 19.000 operaciones y ha recorrido más de 6,5 millones de km. Y lo más importante: los índices de delincuencia están un 12% por debajo de los índices del país”, ha señalado.
Iniesta ha agradecido a la Guardia Civil la labor desarrollada en días anteriores con motivo de las inclemencias meteorológicas provocadas por las nevadas, durante las cuales, la Guardia Civil puso a disposición todos sus efectivos tanto personales como materiales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.