src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Los índices delincuencia en Albacete, un 12% por debajo de los índices del país

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 25 de enero de 2017

Los índices delincuencia en Albacete, un 12% por debajo de los índices del país

/Albacete

Iniesta valora el trabajo de la Guardia Civil durante su visita la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, ha visitado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de la capital, donde ha mantenido una reunión con el jefe de la misma, teniente coronel Rodrigo, y el resto de oficiales para conocer de primera mano los datos referentes a los servicios que realizan y realizar un balance de sus actuaciones.

El subdelegado ha trasladado su felicitación a los agentes “por la labor diaria que realizan en toda nuestra provincia desde los distintos servicios que la Guardia Civil tiene en la misma: Policía Judicial, Intervención de Armas, COS...”

Iniesta ha recordado que la Comandancia de la Guardia Civil “está formada por 50 puestos distribuidos por toda la provincia en cuatro Compañías territoriales como La Roda, Almansa, Hellín y Albacete, extendiendo sus competencias a los 87 municipios, que ocupan 15.000 km.”


Asimismo, el subdelegado del Gobierno ha destacado “el sobresfuerzo” que implica “el estar atravesados por importantes vías como la A-30, A-31, entre otras”. “Esto se entiende si conocemos que la Guardia Civil durante el año pasado ha llevado a cabo más de 19.000 operaciones y ha recorrido más de 6,5 millones de km. Y lo más importante: los índices de delincuencia están un 12% por debajo de los índices del país”, ha señalado.

Iniesta ha agradecido a la Guardia Civil la labor desarrollada en días anteriores con motivo de las inclemencias meteorológicas provocadas por las nevadas, durante las cuales, la Guardia Civil puso a disposición todos sus efectivos tanto personales como materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV