src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Las zonas abiertas del centro de la ciudad contaran con una red Wifi gratuita

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 24 de enero de 2017

Las zonas abiertas del centro de la ciudad contaran con una red Wifi gratuita

/Albacete

La responsable municipal de Barrios y Pedanías ha dado a conocer los proyectos que se prevén para el presente ejercicio, como la ejecución del convenio con la empresa GAMESA, firmado en el año 2004, y cuyo objeto es la construcción de un Centro de Mayores y del Centro Médico en la pedanía de Argamasón, y ha especificado que el proyecto está siendo redactado por el organismo autónomo URVIAL.

Así mismo, la edil ha detallado que se va a proceder a la adaptación y reforma de una vivienda municipal para que sea utilizada como centro sociocultural en la pedanía de Casa de las Monjas, y ha especificado que hay un proyecto de instalación de red wifi gratuita en zonas abiertas del centro de la ciudad, en todas las pedanías y en los centro socioculturales de la ciudad, a través del Proyecto EDUSI.

En las pedanías también se realizarán mejoras en la vía pública, mejorando el asfalto de zonas deterioradas, para lo que hay consignado un presupuesto contemplado en dos partidas, una de 120.000 euros y otra de 60.000 euros.

La concejal también ha indicado que se va a realizar una Escuela de Participación, con reuniones periódicas, con el objetivo de que las distintas asociaciones de Albacete, ya sean de vecinos, mujeres, mayores, sociosanitarias o de cooperación, adquieran conocimientos y reciban la formación necesaria para el desarrollo de sus funciones. Y ha dado a conocer también que, como consecuencia de entrada en vigor de la administración electrónica, se tiene previsto realizar jornadas formativas con las asociaciones para que obtengan la información necesaria para la relación que mantienen con el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV