src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : La Unidad Militar de Emergencias trabaja para restablecer a Albacete y provincia a la normalidad

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 20 de enero de 2017

La Unidad Militar de Emergencias trabaja para restablecer a Albacete y provincia a la normalidad

/Víctor Toledo

La Unidad Militar de Emergencias (UME), ha trabajado durante toda la noche y continua haciéndolo en las principales vías de Albacete y provincia, A-31, A-30 donde han auxiliado a los conductores atrapados, en estos momentos el tráfico ya ha sido reabierto.

Ayer el equipo de Gobierno de Almansa solicito su intervención ante la gravedad de la situación, así como aumentar el nivel de emergencia a la 2º fase. Esta Unidad Militar de Emergencias, también trabaja en la A-3 en Cuenca.

Por otro lado, según informa @AlmansaEmerg, los Bomberos del SEPEI Albacete, han logrado rescatar a una familia después de quedarse atrapada en su vivienda con mas de 50 centímetros de nieve, así mismo se han incrementado el números de agentes medioambientales hasta llegar a los 112 para así poder llegar a mas sitios con sus vehículos todoterreno.



Varias personas han sido alojadas en hoteles de Albacete y de Almansa así como en el salón cultural de esta última la localidad, en el municipio se han entregado mantas, comida caliente y desayuno. Según ha informado Francisco Nuñez, Alcalde de Almansa, en total 1.000 personas se han quedado atrapadas, 400 camiones, 500 turismos,

En Albacete ya no se espera mas nieve exceptuando los municipios de la sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV