La Policía Local de Albacete ha encontrado esta mañana a dos menores en una vivienda sin que nadie estuviese a cargo de ellos, investigan a dos personas por un posible delito de abandono de menores.
Así lo ha informado la propia Policía Local de Albacete en su cuenta en la red social de Twitter, @PoliciaAlbacete.
Según han informado, al menos dos menores de muy corta edad han sido encontrados en un piso de la ciudad de Albacete solos sin que nadie estuviese a cargo de ellos. Los agentes, de inmediato han dado cuenta a la Fiscalía Provincial y la de Menores.
Dos personas están siendo investigadas por un posible delito de abandono de menores.
Ya no hay mas información sobre donde se han producido estos hechos ni de la edad de estos menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.