/Vícto ToledoUn militar ha resultado herido de bala en el Centro Nacional de Adiestramiento de Chinchilla de Montearagón (Albacete) según informa 112 Castilla - La Mancha.
El suceso se producía ayer a las 14:00 horas y el militar fue traslado al Hospital General Universitario en helicóptero sanitario. El afectado es un varón de 26 años.
Hasta el lugar de los hechos acudió también la Guardia Civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.