src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Herido un militar de bala en el Centro Nacional de Adiestramiento de Chinchilla

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 25 de enero de 2017

Herido un militar de bala en el Centro Nacional de Adiestramiento de Chinchilla

/Vícto Toledo

Un militar ha resultado herido de bala en el Centro Nacional de Adiestramiento de Chinchilla de Montearagón (Albacete) según informa 112 Castilla - La Mancha.

El suceso se producía ayer a las 14:00 horas y el militar fue traslado al Hospital General Universitario en helicóptero sanitario.  El afectado es un varón de 26 años.

Hasta el lugar de los hechos acudió también la Guardia Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV