src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Dos accidentes de tráfico y un delito de orden público, incidencias más destacadas de este fin de semana en Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 23 de enero de 2017

Dos accidentes de tráfico y un delito de orden público, incidencias más destacadas de este fin de semana en Albacete

/Víctor Toledo

La Policía Local de Albacete, ha informado en la mañana de hoy de las incidencias más destacadas ocurridas durante este fin de semana transcurridos entre los días 20 y 22 de enero. Entre estas incidencias destacan: Dos accidentes de tráfico, un delito de orden público, un presunto delito de abandono de menores y un auxilio, también está mañana ha sido recuperado un vehículo sustraído.

Por días: El viernes día 20 a las 13:40 se auxilio a un varón enfermo de 51 años en la Calle del Cid, fue trasladado al Hospital, a las 15:20 se registro un accidente de tráfico con herido leve en Calle Pa. Valencia. Por último ocurrió otro accidente de tráfico, a las 19:20 con herido leve en Calle A.C Belmonte.

El día 21, sábado, tal y como os contábamos aquí se investigan a dos personas por un posible delito de abandono de menores en Nuestra Señora de las Cubas siendo las 07:40 horas. Por último a las 23:00 de este mismo día, es detenida una persona por un delito de orden público en la Calle Dionisio Guardiola con Teodoro Camino.



Esta mañana, según ha informado la misma Policía Local de Albacete a través de su cuenta de Twitter, @PoliciaAlbacete, un vehículo de alta gama, concretamente un Mercedes ha sido recuperado después de ser robado en la Plaza Tomás Navarro Tomás a las 10:23 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV