/Víctor ToledoLa localidad albaceteña de Alcalá del Júcar es uno de los municipios que peor esta viviendo este temporal que ya lleva más de 24 horas, pues continúan sin comunicación, también sin agua y sin luz, también varios pueblos de la provincia de Albacete.
Se estima que el suministro eléctrico así como el agua se restablezca en las próximas horas. Afortunadamente no todo es malo en Alcalá del Júcar, pues hasta allí ha acudido un equipo de Cruz Roja Albacete, concretamente el Equipo De Respuesta Inmediata en Emergencias, comunicación y coordinación para dar servicio de Internet y puntos de recarga de móviles, tablets, para así facilitar la comunicación.
En el municipio la previsión es que no va a nevar más tampoco, aunque podría caer algún copo por la mañana. la temperatura máxima es de 5 grados y la mínima de 1. Protección Civil también trabaja en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.