Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha mostrado su disconformidad y preocupación ante el acuerdo adoptado por el Consistorio y la Federación de Comercio, para que los comercios al por menor y grandes superficies abran sus puertas el sábado festivo 24 de junio, día de San Juan.
Según ha contado el edil, esta propuesta se ha aprobado en la Comisión Informativa de Empleo y Promoción Económica con los votos en favor del Partido Popular, Ciudadanos y, "sorprendentemente", de Ganemos Albacete. "Con esta decisión se castiga a los comerciantes y trabajadores, puesto que los trabajadores del sector contaban con este único puente de descanso en 2017", ha asegurado.
"Álvaro Peñarrubia - ha proseguido Soriano - es un concejal disfrazado de izquierdas que sólo piensa en su bolsillo y prebendas. Pese a que los sindicatos estaban en contra de que los comercios abrieran el 24 de junio, el 'pijo-progre' se alía con el Partido Popular, Ciudadanos y Patronal de grandes superficies para humillar a los trabajadores de Albacete".


No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.