/Víctor ToledoHace tan solo unos minutos unas enormes rocas caían sobre el municipio de Alcalá del Júcar dejando varias calles y casas totalmente destruidas, por suerte no se tienen que lamentar heridos de momento, los servicios de emergencia ya trabajan sobre la zona.
El suceso ocurría sobre las 22:30 de está noche aproximadamente y ya se propaga a gran velocidad por las redes sociales. No es el primer desprendimiento que sufre el pueblo de Alcalá del Júcar pero si de los más importantes hasta la fecha. Como bien indicamos antes varias rocas de gran tonelaje han caído sobre varias calles y viviendas dejando estas totalmente destruidas, también se han registrado incidencias en el alumbrado público, las imágenes adjuntadas hablan por si solas. No se tienen que lamentar heridos, no obstante según fuentes se ha activado un protocolo de búsqueda de personas.
Afortunadamente, en el invierno viven muy pocas personas en el municipio, si fuese en verano los daños personales podrían llegar a ser importantes.
El lugar de los hechos se encuentra acordonado por la Guardia Civil que hasta allí se ha desplazado así como Bomberos del SEPEI y Protección Civil.
El Presidente de la Diputación, Santiago Cabañero también se ha desplazado hasta el lugar.
IMAGENES: @Symonboss


No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.