/AlbaceteAbycine acoge el estreno mundial de una de las comedias de la temporada. “Los del túnel”, dirigida por Pepón Montero, ha elegido el Festival Internacional de Albacete para su presentación antes de su estreno en los cines en febrero de 2017. Por eso, su director se ha rodeado de todo el elenco artístico que asistirá a la proyección de la cinta en la Sala Mercedes Benz – Abycine del Cine Capitol a las 22.45h. De hecho, la organización del festival ha decidido cambiar la ubicación inicial de la proyección para que sea la magia del Capitol la que acoja finalmente la presencia de todo el equipo.
Arturo Valls, protagonista y productor, Natalia de Molina, Neus Asensi y Manolo Solo, acompañarán a Pepón Montero, Juan Maidagán (coguionista), y Félix Tusell (productor) en la presentación de la película y compartirán con el público un coloquio posterior en el que contarán las anécdotas de esta original e hilarante comedia ideada por los creadores de Cámera Café y Plutón B.R.B Nero.
¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes? ¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe. ¿Conseguirá salir de ese túnel?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.