Con más de 500 conciertos realizados en dos décadas de trayectoria, la Orquesta Sinfónica de Albacete interpretará un programa especial con motivo de la conmemoración de su vigésimo aniversario bajo la dirección de Juan Luis Martínez, en el que intervendrán intérpretes de gran talento como el violinista madrileño Pablo Suárez, el solista internacional de marimba y percusión Conrado Moya y el trompetista albaceteño José Antonio García en una primera parte de gran dificultad musical, reservando la segunda parte a una obra cumbre del repertorio sinfónico como es Sheherazade op. 35 del compositor ruso R. Korsakov
El concierto, para todos los públicos, tendrá lugar el próximo viernes 28 de oct a las 21.00 horas en el Teatro Circo de Albacete.
Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Circo o a través de Globalcaja, desde 12 euros.
Entradas:
Zona A: 15 €
Zona B: 12 €
Minusvalidos 12 €
Grupos (20 personas): zona A 12 €
Zona A: 15 €
Zona B: 12 €
Minusvalidos 12 €
Grupos (20 personas): zona A 12 €

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.