/Albacete
La Diputación de Albacete ha adquirido seis furgonetas para el Parque Móvil mediante el sistema de renting ante la antigüedad de los vehículos actuales con más de 16 años de servicio y 445.000 km de funcionamiento.
Los nuevos vehículos darán servicio a todos los municipios de la provincia para el arreglo de caminos con el personal adscrito al Parque Móvil.
La Diputación informa que esta adquisición se ha realizado mediante el sistema de arrendamiento de renting, por considerarlo más adecuado para satisfacer las necesidades existentes, dado que esta modalidad integra la cuota de alquiler, con el mantenimiento del vehículo y el seguro, por lo que la institución provincial no tendrá que realizar ningún otro gasto adicional, evitando así realizar una gran inversión como sería la compra de los seis vehículos.
Una de las ventajas que supone este sistema es disponer en todo momento de vehículos en las mejores condiciones para la prestación de los servicios.
El importe de la operación, sin opción a compra, para un arrendamiento de cuatro años ascenderá a 52.660 euros, en el que quedan incluidas las cuotas de mantenimiento de los seis vehículos y el seguro a todo riesgo, incluyendo el IVA y el impuesto de matriculación.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.