/Víctor ToledoEste fin de semana transcurrido entre los días 21 y 23 ha sido bastante tranquilo en las carreteras y calles albaceteñas, no tanto en el resto de Castilla - La Mancha.
En nuestra ciudad Albacete no ha habido que lamentar ningún accidente de tráfico tan solo un delito contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido el permiso de conducir y la recuperación de un ciclomotor sustraído. En el resto de carreteras de la provincia no se tienen tampoco se tienen que lamentar accidentes. La Guardia Civil de Tráfico sometió a 728 conductores a la prueba de alcoholemia de los cuales 4 dieron un resultado positivo y un menor de 25 años.
Así lo ha informado la Policía Local de Albacete y la Dirección General de Tráfico respectivamente, en la ciudad de Albacete una persona fue detenida por conducir sin el correspondiente permiso y se recupero un ciclomotor sustraído en la Vereda de Jaén, estos hechos ocurrieron el viernes.
También, han ocurrido otras incidencias en las que se destaca, el auxilio a un varón enfermo de 28 años, auxilio a un repartidor por caída de su ciclomotor, el sábado.
El domingo, otra persona fue auxiliado en su domicilio enferma, se registro un delito de malos tratos en el ámbito familiar y por último se ayudo a una persona mayor de 92 años que no sabía regresar a su domicilio.
Por su parte, la Policía Nacional investiga el caso por el cual una mujer fue herida con un arma blanca en la Calle Pérez Pastor en la madrugada del domingo.
Resto de Castilla - La Mancha
En el resto de Castilla - La Mancha, la situación ha sido peor que en Albacete, en Ciudad Real se registraron tres accidentes con seis heridos leves, se sometió a 1305 a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo 16 de ellos mas 3 menores de 25 años.
En Cuenca tampoco hubo que lamentar ningún accidente, 836 conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo 12 mas uno menor de 25 años.
En Guadalajara se registraron tres accidentes de tráfico con un herido grave y tres leves, además 1255 fueron sometidos a la prueba, dando positivo 16 de ellos mas dos menor de 25 años.
Y por ultimo en Toledo, la peor provincia de este fin de semana en cuanto a la Seguridad Vial, dos personas perdieron la vida en 4 accidentes de tráfico, además tres personas se encuentran heridas graves mas una leve. En cuanto a las pruebas de alcohol se hicieron 1453 con 22 positivos, 3 menores de 25 años.
Datos suministrados por la Dirección General de Tráfico a través de la Guardia Civil de Tráfico.
Imagen: diario de avisos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.