src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Está semana será mas tranquila y estable en cuanto a la meteorología en Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

domingo, 23 de octubre de 2016

Está semana será mas tranquila y estable en cuanto a la meteorología en Albacete

@MeteoAlbaceteDR
Durante está semana hemos tenido un tiempo muy inestable con varias tormentas y precipitaciones en Albacete, registrándose varios rayos sobre todo uno que destaco en la capital el pasado miércoles cuando produjo un fuerte sonido que fue escuchado a varios kilómetros, en datos, durante está semana han caído 35 litros por metro cuadrado siendo entre el miércoles y el jueves los días que mas llovió.

En cuanto a este semana, salvo esta madrugada y mañana a primeras horas aun hay riesgo de alguna precipitación, se presenta una semana tranquila, y mas estable, aunque seguiremos teniendo abundante nubosidad. 

Temperaturas claramente a menos durante toda la semana. Empezaremos mañana con 20 grados y subirán hasta el miércoles, con hasta 25 grados (mucho calor para la época), a partir de ahí vuelven a caer, con unos 19-20 hacia el fin de semana. Mínimas entorno 12-13 hasta el viernes, cuando empezaran a rondar los 10.

A largo plazo, los modelos meten aire frio y algo de precipitaciones para los primeros dias de Noviembre, pero eso aun queda muy lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV