/Albacete
Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha denunciado que la calle Valdeganga, ubicada en el barrio San Antonio Abad, está “abandonada” por el equipo de Gobierno ‘popular’. El edil ha comprobado in situ que “las aceras están sin terminar y llenas de basura, cristales y excrementos de animales”.
“El mal estado de la calle Valdeganga – ha proseguido el concejal – es un ejemplo más de la incompetencia, dejadez y desidia del alcalde reprobado, Javier Cuenca”. Al respecto, Soriano ha añadido que “el alcalde es el rey de Parchilandia, pues está más preocupado por su ego personal que por las necesidades reales de los vecinos”.
Además, el concejal ha pedido a Javier Cuenca “menos actitudes poco democráticas” como el veto continuo a su persona, así como “su acuciante falta de educación y respeto” por retirarle el saludo. “Es un mal ejemplo para los ciudadanos de Albacete”, ha dicho.
Soriano ha asegurado que “el estado de abandono de algunas calles y algunos parques de la ciudad certifica que el plan de barrios no funciona”. Debido a esta situación “precaria”, el concejal ha dicho que “el Ayuntamiento parece que desperdicia el dinero de todos los albaceteños pagando 600.000 euros a asesores y demás mamandurria política y en los sueldazos de los concejales”.
Etiquetas
- Actualidad
- Albacete
- Albacete Balompié
- Albacete Basket
- Arte
- Ayuntamiento
- Campo
- Castilla - La Mancha
- Cine y series
- Cuenca
- Cultura
- deportes
- Descubre tus pueblos
- Entretenimiento
- Entrevistas
- Europa
- Feria 2017
- Internacional
- Libros
- Motor
- Nacional
- Noticias
- Novedades
- Opinión
- Política
- Programas
- Provincia
- Social
- Sucesos
- Tecnología
ME GUSTA
NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA
¿Has perdido algo en el ViñaRock?
/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.