src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Los albaceteños condenan la matanza de Orlando

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 13 de junio de 2016

Los albaceteños condenan la matanza de Orlando

/José Ángel Ruiz


Numerosos albaceteños, se han concentrado esta mañana, sobre la 1 de la tarde, junto al Ayuntamiento, condenado la brutal matanza, que se produjo ayer en un local gay de la ciudad de Orlando. El acto comenzó con la intervención de joven Alvaro Cuenca en representación del colectivo gay, en el que condeno este acto criminal, en que dijo que aun siga habiendo actos de barbarie, en los que no se respeta los derechos humanos, contra los que tienen orientación sexual, o los que piensan distinto, la homofobia y el racismo, debe ser condenado y castigado. Posteriormente se dirigió a los micrófonos instalados, en representación del Ayuntamiento, el edil, Javier Cuenca, también condenando estos asesinatos.



En el acto, participaron ademas de los vecinos de Albacete, distintas autoridades, como todos los candidato/as, de las formaciones políticas, que se presentan a las elecciones generales del próximo día 26 de Junio, el acto termino con un minuto de silencio.

El odio en España, alcanza los escalofriantes datos de 4000 agresiones y 88 muertos, desde 1990. las victimas son mayoritariamente, homosexuales, mendigos, ciudadanos del norte y centro de África transexuales  y aficionados al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV