El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, recogió en nombre del Consorcio Provincial de Servicios Sociales el reconocimiento que Solimat le ha realizado dentro de los premios de la VI Gala que esta mutua celebró en la tarde-noche de este jueves en el Parador de Turismo de Albacete. Cabañero manifestó su “orgullo” por tener la oportunidad de recoger este reconocimiento “porque no es que se le haga al presidente de la Diputación, y ni tan siquiera a la institución, sino a todos y cada uno de los 350 trabajadores y trabajadoras que cada día dan lo mejor de sí para cuidar a aquellas personas que necesitan de la ayuda de otros”.
“Con una gran profesionalidad, ellos desarrollan todos los días ese trabajo y para mí es un orgullo recoger ese premio”, subrayó Cabañero, quien agradeció a Solimat “el que haya tenido esa delicadeza de premiar su dedicación”.
En la VI Gala de Solimat estuvieron también presentes en representación de la institución provincial las diputadas provinciales de Servicios Sociales y Turismo, Nieves García-Piqueras y Raquel Ruiz, respectivamente; y el diputado provincial de Asistencia Técnica a Municipios, Luis Miguel Atiénzar; y fueron también reconocidas distintas empresas, como la Asesoría Micro, Blueclean Mantenimiento y Servicios, Composites Guimar, la Residencia de Mayores Fonda Oriental de La Roda, Supermercados La Despensa, Textiles Campillo y Tradelex Asesores.
En la VI Gala de Solimat estuvieron también presentes en representación de la institución provincial las diputadas provinciales de Servicios Sociales y Turismo, Nieves García-Piqueras y Raquel Ruiz, respectivamente; y el diputado provincial de Asistencia Técnica a Municipios, Luis Miguel Atiénzar; y fueron también reconocidas distintas empresas, como la Asesoría Micro, Blueclean Mantenimiento y Servicios, Composites Guimar, la Residencia de Mayores Fonda Oriental de La Roda, Supermercados La Despensa, Textiles Campillo y Tradelex Asesores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.