El dia 19 de Junio, con motivo de la celebración del año de la Misericordia, el Arciprestazgo del Sahúco marchará en peregrinación a la Santa Iglesia Catedral de Albacete.
En este peregrinar acompañará la imagen del Santo Cristo del Sahúco, que vsitará Albacete por primera vez.
La Asociación de la Virgen de los Llanos participará con la imagen de la patrona de Albacete l y Diócesis de Albacete, la Virgen de los Llanos,
Actos
A las 6 de la tarde en la Plaza de la Biblioteca de los Depósitos del Sol, encuentro de la Virgen de los Llanos con el Santo Cristo del Sahúco.
Posteriormente tendrá lugar la procesión por un itinerario todavía a determinar, hasta llegar a la puerta lateral de la Santa Iglesia Catedral, donde se procederá a celebrar el acto de acogida y entrada por la Puerta Santa.
En el Interior, se celebrará la Eucaristía presidida por el Arcipreste del Sahúco: Don Alfonso Ruescas y predicada por José Valtueña, párroco de Peñas de San Pedro.
Una vez finalizada la Eucaristía, en la Plaza de la Virgen de los Llanos, se celebrará acto de despedida al Santo Cristo del Sahúco, que volverá esa misma noche a Peñas de San Pedro.
Imagen -> parroquiadepozuelo

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.