src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Con el lema "A favor", el PP de Albacete hace una llamada a la participación ante la trascendental cita electoral del 26 de Junio

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

jueves, 9 de junio de 2016

Con el lema "A favor", el PP de Albacete hace una llamada a la participación ante la trascendental cita electoral del 26 de Junio

/Albacete

Con presencia de los candidatos al Congreso y Senado, así como del presidente provincial, Francisco Núñez, y el alcalde de la capital, Javier Cuenca, además de parlamentarios regionales y provinciales, el Partido Popular ha arrancado la campaña electoral que llevará a las elecciones del próximo 26 de Junio, con el lema "A favor".

El inicio de la campaña, realizada en la Plaza del Altozano, tuvo lugar con la encuesta preelectoral del CIS recién publicada, que viene a consolidar al Partido Popular como la fuerza política con más respaldo social en Albacete, Castilla-La Mancha y en España, subiendo incluso en porcentaje de voto.

Los dirigentes del PP han hecho una llamanda a la participación "pues tenemos dos opciones; por un lado la moderación, el crecimiento económico que ya se está consolidando en los últimos trimestres, la creación de empleo y la bajada de impuestos; por otro, el que representa la extrema izquierda, es todo lo contrario: radicalidad, subida de impuestos y la imposición de un modelo que vendría a romper con todo lo conseguido en los últimos cuatro años y que nos puede llevar de nuevo a la deriva, a la desconfianza del consumidor y al rescate".

Núñez, Carmen Navarro y Javier Cuenca hicieron un llamamiento para que "nadie se quede en sus casas o para que participen en el voto por correo, puesto que es mucho lo que nos jugamos. Rajoy representa empleo y afianzamiento del sistema de protección social, pensiones, cobertura por desempleo, respaldo a la iniciativa empresarial, etc,

Igualmente, Núñez dijo que "se hará una campaña en positivo para trasladar la gestión realizada por Rajoy estos años y poner de manifiesto todo el trabajo realizado hasta ahora. Será una campaña a nivel de calle, sin cartelería exterior ni vallas publicitarias; no habrá grandes mítines, sino una campaña en mercadillos, barrios, tiendas, cafeterías..., donde el afiliado va a tener mucho protagonismo, para llegar puerta a puerta a todos los vecinos".

En cuanto al lema elegido para la campaña "A favor", Núñez explicó que será "a favor del empleo, de la recuperación económica, de la mejora en la Educación, de una Sanidad universal y gratuita, de la revalorización de las pensiones.... porque Rajoy quiere seguir trabajando por una España unida, de crecimiento económico y de empleo, con oportunidades para todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV