src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Cabañero apuesta por impulsar el Circuito de Velocidad de Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 11 de junio de 2016

Cabañero apuesta por impulsar el Circuito de Velocidad de Albacete

/Provincia 

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, apostó por “impulsar y recuperar” el Circuito de Velocidad de Albacete “porque es necesario aprovechar esta infraestructura que tenemos en la provincia, que es la única de de esta categoría de toda Castilla-La Mancha". Cabañero realizó estas declaraciones en el transcurso de una visita a la concentración motera Rocinante, que Villarrobledo acoge este fin de semana en el mismo recinto ferial en el que se celebra el conocido festival de música Viñarock.

Cabañero agradeció el reconocimiento que la Diputación y el Consorcio Provincial del Circuito de Velocidad de Albacete van a recibir en este evento.

El presidente coincidió en la visita con el delegado provincial de la Junta de Comunidades, Pedro Antonio Ruiz Santos, y la directora general de Turismo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Fernández, a la que felicitó por la programación conmemorativa del IV Centenario de la muerte de Cervantes “porque es un proyecto que desde el primer día que tomó posesión el presidente García-Page tuvo muy claro que había que impulsarlo dado que Castilla-La Mancha merecía que realizásemos esta efeméride del que es nuestro embajador más universal y para ello puso a los mejores al frente”.

Cabañero afirmo que. “Estoy convencido de que estos días van a ser un disfrute y un éxito para todos los que pasen por aquí”, concluyó el presidente.

Por su parte, el vicepresidente tercero de la Diputación y alcalde de Villarrobledo, Alberto González, explicó que con el galardón al Circuito de Velocidad de Albacete “se reconoce a labor del único circuito que tenemos en la comunidad autónoma y que realiza una labor impresionante en el mundo del motor”. “Es la primera vez que se celebra una macroconcentración de esta envergadura en Castilla-La Mancha y como alcalde estoy muy satisfecho de que se esté celebrando en este recinto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV