src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Albacete guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el ataque de Orlando

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 13 de junio de 2016

Albacete guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el ataque de Orlando

Imagen: elpais
/Víctor Toledo
Albacete guardará este Lunes a las 13:00 horas un minuto de silencio en memoria de todas las victimas en el terrible atentado de Orlando (Florida).

El atentado se producía en la noche Estadounidense de ayer, cuando un hombre armado, cuyo nombre corresponde a Omar Siddique Mateen, con dos armas automáticas, penetraba en una discoteca en la cual se encontraban hombres del mismo sexo, gays.

Según su padre "mi hijo tenía mucha rabia hacía los gays y puede ser esto lo que le ha llevado a hacer está terrible matanza"

El atacante, poco después de que se diese la alerta por las personas que pudieron escapar, tras un largo tiroteo fue abatido por los SWAT.


Lamentablemente, este, dejaba 50 fallecidos en el interior de la discoteca y otras 53 personas en estado muy grave. El FBI sigue investigando el suceso.


Este atentado se ha convertido en el peor de Estados Unidos, después del 11-S.

Tanto la comunidad gay como todo el mundo este de luto, desde de este medio queremos solidarizarnos con todas las víctimas así como su familia y todo Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV