src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Sergio Calonge representará a Albacete en el próximo certamen de Míster España 2016

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

miércoles, 11 de mayo de 2016

Sergio Calonge representará a Albacete en el próximo certamen de Míster España 2016

/Albacete
El alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, ha felicitado a Sergio Calonge, vecino de Pozo Cañada, por su reciente nombramiento como Míster Internacional Albacete en la gala que tuvo lugar el pasado mes de abril en Motilla de Palancar (Cuenca).

Javier Cuenca le ha deseado mucha suerte en el certamen de Míster España 2016 que tendrá lugar del 22 al 28 de este mes en Playa D’Aro (Girona), convencido de que Sergio Calonge representará con “orgullo y dignidad” a Albacete en este importante concurso de belleza como “buen embajador de su tierra que es”.

El alcalde de Albacete ha animado a los albaceteños a votar a Sergio Calonge en las redes sociales, a través de Facebook (www.facebook.com/MRI.ALBACETE.Sergio.calonge2016).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV