src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Pedro Soriano, "Al alcalde y al director del IMD se le debería de caer la cara de vergüenza"

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

martes, 10 de mayo de 2016

Pedro Soriano, "Al alcalde y al director del IMD se le debería de caer la cara de vergüenza"

/Albacete


Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha denunciado el “estado lamentable” del Complejo Deportivo Juan de Toledo. “El Instituto Municipal de Deportes (IMD) y el equipo de Gobierno han abandonado las instalaciones de éste y de otros centros deportivos”, ha dicho.

Soriano ha visitado el Complejo Deportivo Juan de Toledo y ha comprobado que en los vestuarios hay humedades en las paredes, techos con pintura descorchada por las goteras y baldosas repletas de suciedad. Asimismo, según ha contado el edil, las pistas para jugar a baloncesto y fútbol sala han estado cerradas estos días debido a numerosas goteras. “El Instituto Municipal de Deportes da una mala imagen de cara a los ciudadanos y usuarios”, ha insistido.



El concejal ha pedido al alcalde reprobado, Javier Cuenca, y al director del IMD, Javier Andrés Martínez, que se pongan manos a la obra para ejecutar las reformas pertinentes en el centro deportivo. “Se les debería caer la cara de vergüenza por la situación que atraviesa el Instituto Municipal de Deportes”, ha asegurado.

En ese sentido, Pedro Soriano ha criticado a Javier Cuenca por “vivir a espaldas de los ciudadanos” y a Javier Andrés Martínez “por preocuparse de cobrar un sueldazo y tener enchufada a su mujer en el grupo municipal de Ciudadanos para embolsarse juntos unos 100.000 euros anuales”.

Asimismo, el concejal ha recordado que el grupo municipal socialista, concretamente su portavoz, Modesto Belinchón, permitió el sueldo del director del Instituto Municipal de Deportes. Soriano se ha mostrado indignado y ha dicho que “sólo priman los intereses personales sobre los intereses de los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV