src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Pablo López ganador del XIV Concurso de Piano de la Diputación de Albacete

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

sábado, 14 de mayo de 2016

Pablo López ganador del XIV Concurso de Piano de la Diputación de Albacete

/Albacete
En la noche de ayer  se hizo entrega de los premios del XIV Concurso de Piano “Diputación de Albacete” en el Centro Cultural La Asunción con la presencia de todos los finalistas, familias y docentes del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza, miembros del jurado, patrocinadores y con la asistencia del diputado provincial Juan Gil, quien hizo entrega del primer premio de Enseñanza Profesional “Diputación de Albacete” dotado con 1.200 euros a Pablo López Jiménez.

El segundo premio en esta categoría correspondió a Angela Nanyuxing Núñez Juan, con una tarjeta regalo por valor de 600 euros, patrocinado por El Corte Inglés y el tercer premio, ex -aequo, fue para Fátima Navarro López y Javier Cortijo Alcázar, dotado con 400 euros y donado por la Fundación Caja Rural Global Caja.

En cuanto a los premios para la categoría de “Enseñanzas Elementales”, el primer premio, con 300 euros, patrocinado por Fundación Campollano, correspondió a Carlos Ureña Jurado, el segundo premio, donado por la Escuela de Música Amadeus, fue para Víctor Moreno Messeguer y el tercer premio ex – aequo, otorgado por “Tempo Instrumentos”, por valor de 150 euros, se otorgó a Marta Soriano Rodenas y Pablo Lozano Córcoles.

La directora y profesora del Real Conservatorio , Dolores del Carmen Simón, felicitó a todos los concursantes por su participación e interpretaciones, subrayando que habían puesto un trabajo difícil a los miembros del jurado, a los que agradeció su colaboración en este concurso.

Por su parte el diputado provincial, Juan Gil, en nombre del presidente de la Diputación, instó a las propias instituciones y a los patrocinadores a ser más generosos el próximo año “porque los concursantes por su trabajo e ilusión se lo merecen” y alabó el trabajo del profesorado por cultivar y fomentar los estudios de una disciplina como la música que de una forma tan singular es capaz de cultivar los espíritus.

El acto de entrega de premios finalizó con un pequeño concierto a cargo de los concursantes premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV