El secretario general del Psoe en la ciudad de Albacete, Modesto Belinchón, valoró la contribución del sindicato UGT para transformar la realidad social de nuestro país durante sus 128 años de historia, en los que de forma paralela a como lo ha hecho el Psoe durante este periodo de tiempo, ha contribuido a la consecución y consolidación de derechos sociales y laborales esenciales.
Por lo que deseó que el Congreso provincial de UGT, que hoy se celebra en el Palacio de Congresos, sea el umbral de un nuevo tiempo en el que estas dos formaciones puedan seguir trabajando por la sociedad durante otros 130 años.
Una cita a la que están convocados 50 delegados que representan a los más de 6.000 afiliados que este Sindicato tiene en la provincia de Albacete.El único candidato a la Secretaría Territorial de UGT, que saldrá de este Congreso es Francisco Javier González, que ha manifestado su compromiso para trabajar por la creación de empleo de calidad, por la reindustrialización de Albacete, por lograr la igualdad real en las relaciones laborales, por ampliar la protección social, fortalecer la negociación colectiva y reforzar el diálogo social.
También ha expresado su disposición para impulsar acciones para fortalecer el sector Servicios y el sector Primario, potenciar los servicios públicos, garantizar un desarrollo territorial equilibrado, impulsar los derechos sociales, mejorar la representatividad del sindicato y crecer en afiliación y reforzar la Unión Provincial y dar más participación a los territorios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.