Así lo ha asegurado el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, durante su intervención en el acto de toma de posesión de Ángel Felpeto como consejero de Educación, Cultura y Deportes que se ha celebrado este viernes en el Palacio de Fuensalida de Toledo y al que han acudido más de un centenar de personas, junto al Consejo de Gobierno al completo.
Emiliano García-Page ha subrayado el “compromiso con la recuperación de los derechos públicos” del Ejecutivo autonómico y, por ello e “independientemente de que todos tenemos que cumplir con las leyes y lo vamos a hacer”, el Gobierno regional cumplirá con “una norma básica” y “no vamos a despedir a ni una sola de las personas que hemos contratado” ya que “tanto la sanidad como la educación necesitan de más trabajadores públicos”.
El presidente de Castilla-La Mancha ha hecho hincapié en que “no nos vamos a saltar el déficit; vamos a ser rigurosos” pero “además del conjunto de la sociedad, los empresarios o los comerciantes necesitan movimiento económico y ese movimiento económico tiene también mucho que ver con el buen funcionamiento de los servicios públicos”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.