src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : La Junta no despedirá a ningún trabajador contratado a raíz de la aprobación del horario de 35 horas semanales

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 6 de mayo de 2016

La Junta no despedirá a ningún trabajador contratado a raíz de la aprobación del horario de 35 horas semanales

/Castilla - La Mancha 

El Gobierno de Castilla-La Mancha no despedirá a ningún trabajador que haya sido contratado a raíz de la reducción a 35 horas semanales del horario de los empleados públicos que entró en vigor el pasado 1 de enero “a pesar de los recursos de inconstitucionalidad”.

Así lo ha asegurado el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, durante su intervención en el acto de toma de posesión de Ángel Felpeto como consejero de Educación, Cultura y Deportes que se ha celebrado este viernes en el Palacio de Fuensalida de Toledo y al que han acudido más de un centenar de personas, junto al Consejo de Gobierno al completo.

Emiliano García-Page ha subrayado el “compromiso con la recuperación de los derechos públicos” del Ejecutivo autonómico y, por ello e “independientemente de que todos tenemos que cumplir con las leyes y lo vamos a hacer”, el Gobierno regional cumplirá con “una norma básica” y “no vamos a despedir a ni una sola de las personas que hemos contratado” ya que “tanto la sanidad como la educación necesitan de más trabajadores públicos”.

El presidente de Castilla-La Mancha ha hecho hincapié en que “no nos vamos a saltar el déficit; vamos a ser rigurosos” pero “además del conjunto de la sociedad, los empresarios o los comerciantes necesitan movimiento económico y ese movimiento económico tiene también mucho que ver con el buen funcionamiento de los servicios públicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV