src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : ¡La esperanza es lo ultimo que se pierde!

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

domingo, 8 de mayo de 2016

¡La esperanza es lo ultimo que se pierde!

/Víctor Toledo 

En la tarde - noche de hoy, a las 20:00 horas,  se ha disputado en el Carlos Belmonte el encuentro de la 37 jornada de la Liga Adelante entre los equipos Albacete Balompié y Real Club Deportivo Mallorca, en el cual el equipo local se ha impuesto, en una victoria muy sufrida por 1-0, gol de Ruben Cruz en el minuto 70.

¡Hay posibilidades, a falta de 5 jornadas para acabar el campeonato, el alba está a 4 puntos de la salvación y quedan 15 por disputar, nada está perdido! Los aficionados aun apuestan por este equipo, y estamos convencidos que el viaje a Valladolid, que ya se ha organizado, del próximo domingo irán centenares de personas y aficionados, por que ¡si se puede!



 El partido empezaba muy igualado, ocasiones para ambos equipos, el Alba ha tenido claras ocasiones que sacaban de quicio a más de un aficionado, las llegadas del Mallorca solían ser sin peligro, un Mallorca que tocaba y se desmarcaba bien pero no ha visto portería apenas y cuando la veía un gran Juan Carlos rechazaba el balón.

El partido llegaba a su final de la primera parte y el cielo encapotado no ha aguantado más y ha empezado a descargar agua sobre el Belmonte y Albacete, en el minuto 44 en 1 contra 1 el Balompié iba a desaprovechar una clara ocasión y con eso el colegiado iba a pitar el final de la primera mitad.

La segunda mitad comenzaba sin novedades importantes, destacando que ante la fuerte lluvia que caía, instantes antes del descanso, los colegiados se cambiaron de equipación, malamente desde nuestro punto de vista por ser igual que la del guardamenta visitante, Cabrero, el cual en los minutos finales iba a sufrir una lesión, pero lamentablemente su equipo ya había realizado todos los cambios.

Las continuas llegadas y las carreras de Portu, no daban resultado, hasta que un centro muy bien medido y centrado de Fede Vico, hacía que Ruben Cruz se alzase y cabecease el balón hasta el fondo de las mallas poniendo el 1-0 en el marcador, gol que costo mucho trabajo a los hombres de Ferrando, que lo celebraban con euforia y emoción, e minuto 70.

En el 86, tras una jugada rápida, el error de Cabrero, guardameta del Mallorca, iba a producir que Cesar Díaz, se quedase solo ante la portería, lamentablemente los nervios y/o las cosas del destino iban a producir que el esférico impactase contra el palo, minuto 80. En dicha jugada Cabrero, guardameta visitante, iba a sufrir una pequeña lesión que no ha impedido que se retirase, ya que el equipo mallorquín no tenía mas cambios.

El partido llegaría a su final, y con el la emoción y las lagrimas de los jugadores y aficionados, al grito de ¡si se puede! ni la lluvia les ha impedido celebrar el triunfo. Los jugadores del Mallorca se han acercado a hablar y abrazar a los aficionados que se han desplazado desde tan lejos, un viaje que no ha servido para nada aun así, el equipo Mallorquin lo a agradecido mucho.

(Sentimos la calidad de las imágenes ya que no tenemos acceso al campo, la temporada que viene lo tendremos, recordamos que este medio se fundo en Diciembre) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV