En la mañana de hoy los dos jugadores del Albacete Balompié, Jason y Diego Benito han comparecido en rueda de prensa y esto es lo que han dicho:
“Hacía tiempo que no jugaba de titular, estoy muy contento por que hemos podido sacar un empate y una victoria en estos dos partidos continuos que llevo jugando" comenzó Jason.
En cuanto a las lesiones que viene padeciendo últimamente Jason afirmo que, "la lesiones que he tenido han sido de rápida recuperación, estoy al 100%, estoy en el mejor momento de la temporada, Ferrando a confiado en mi en estos últimos partidos, ojala y siga confiando en mi lo que resta"
En cuanto al partido del Valladolid Jason ha dicho que, "vamos en el buen camino, es muy importante puntuar en todos los partidos, el partido de Zorrilla es otra final, estamos confiados en sacar la victoria allí, el Valladolid es muy fuerte pero no le han salido las cosas muy bien esta temporada, es un equipazo”
En cuanto al partido del Valladolid Jason ha dicho que, "vamos en el buen camino, es muy importante puntuar en todos los partidos, el partido de Zorrilla es otra final, estamos confiados en sacar la victoria allí, el Valladolid es muy fuerte pero no le han salido las cosas muy bien esta temporada, es un equipazo”
DIEGO BENITO
Según Benito “El equipo trabajo mucho frente al Mallorca y bien, hubo muchas ayudas en el campo, estuve muy agusto en el campo, yo trabajo día a día para jugar, estoy contento, hemos cambiado un poco el estilo con Ferrando, nos ha inculcado los pases más hacía portería, por ejemplo, hay que hacer goles, hay que abrir juego y finalizar con claridad, estamos en una buena dinámica que hay que aprovechar"
En cuanto a los equipos que van por encima de la tabla Diego ha asegurado que "esos equipos que se creen que ya están salvados tienen que tener cuidado, por que los de abajo queremos puntuar en todos los campos, tenemos 5 finales por delante, la primera en Valladolid, hay que intentar rascar la victoria, ganando allí y ganando al Alcorcón podemos sacar la cabeza, estamos jugando bien, somos un equipo peligroso para este final de liga, todos juntos con los aficionados podemos, el Valladolid tiene un equipazo, pero lo daremos todo para ganar, dependemos de nosotros mismos”ha concluido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.