/Víctor ToledoEn la tarde de hoy, según ha informado la Policía Local de Albacete a través de su cuenta de twitter @PoliciaAlbacete, un conductor ha resultado ileso tras estrellarse con su vehículo contra un quitamiedos en la entrada de acceso al Polígono Campollano por el Imaginalia.
El accidente se producía a las 20:45 de la tarde por causas que aun desconocen, el conductor no ha registrado datos positivos ni en prueba de alcohol ni de drogas.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local de Albacete, una grúa, y servicio de carreteras.
La Policía Local de Albacete y la Dirección General de Tráfico ruega prudencia al volante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.