src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : El fin de semana deja 6 accidentes en las carreteras regionales

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

lunes, 9 de mayo de 2016

El fin de semana deja 6 accidentes en las carreteras regionales

/Víctor Toledo 

Así lo informa la Dirección General de Tráfico mediante un comunicado de prensa, durante este fin de semana, en las carreteras de nuestra región se han producido en total de 6 accidentes, en los cuales afortunadamente no ha habido ningún fallecido, ni herido grave, tan solo 8 heridos leves.

La provincia que mas accidentes ha registrado ha sido la nuestra, Albacete y Ciudad Real con 2 cada una, en las cuales 2 y 3 personas han salido heridas leves respectivamente.



En cuanto a nuestra ciudad Albacete, la Policía Local, mediante la incidencias mas relevantes, ha informado que se han producido 3 accidentes, en los cuales solo ha habido que lamentar también heridas leves.

Alcoholemia
En cuanto al alcohol, según informa la Dirección General de Tráfico, a través de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en nuestra región, se han realizado 3127 pruebas de alcoholemia, dando positivo 47 personas y 9 menores de 25 años.

La provincia con más positivos ha sido Ciudad Real con 25, seguida de la nuestra Albacete, con 8, se han realizado 1094 y 274 pruebas respectivamente, cabe destacar que la provincia que menos pruebas se han realizado a sido Albacete con 274, siendo un mal balance.

En cuanto a Albacete ciudad, se han producido 2 delitos contra la seguridad vial por alcoholemia en dos accidentes, anteriormente mencionados.

Imagen -> noticias.lainformacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV