/Víctor ToledoEl Delegado del Gobierno en Castilla - La Mancha, Julian Gregorio, se ha acercado está mañana a Seseña, desde donde las 02:00 de está noche arde uno de los cementerios de neumáticos mas grandes de toda Europa.
Gregorio ha querido trasladar a todos los ciudadanos próximos a la zona afectada un mensaje de tranquilidad, en nombre de la Delegación en Castilla - La Mancha, para Gregorio "es un aparatoso incendio que mantiene en vilo a todo el país" ha afirmado..
El Delegado del Gobierno en la región ha destacado que "Hay una buena coordinación entre la Junta y la Comunidad de Madrid para minimizar el incendio que se está viviendo en este momento en la zona, el estado también esta haciendo todo lo que puede para minimizar el efecto de este"
Gregorio ha dado las gracias a todos los medios que están trabajando en la zona, medios dependen tes de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha, de la Comunidad de Madrid así como los del estado y las fuerzas y cuerpos de seguridad que están haciendo una gran labor como la Guardia Civil que está cortando carreteras en las que la visibilidad a causa del humo es nula o muy baja. Así mismo Gregorio espera que el intenso foco de humo no afecte al transito aeronáutico ni ferroviario.
"La Policía Judicial, ya esta trabajando para esclarecer las causas por las que se ha producido este triste suceso", ha finalizado Gregorio.
16:10 (Actualización)
Queda cortada la R4 en los kilómetros 4 y 32 por el intenso humo
Imagenes -> clm24, 20minutos

No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.