El cantante adolescente Calum Heaslip, de tan solo 15 años de edad, conocido por haber participado en la primera edición del programa de telecinco "La Voz" con tan solo 12 años, ha estado en la tarde hoy firmando su nuevo disco "Staying Alive" en nuestra ciudad, Albacete, ante aproximadamente un centenar de personas, mayoritariamente chicas adolescentes.
A las 18:00 de la tarde, después de una primera hora lluviosa, la firma del cantante Calum, ha dado comienzo en la puerta del Corte Inglés, varias adolescentes hacía horas que guardaban cola para pasar las primeras a saludarlo y abrazarlo, y como no a que se le firmase el disco, el cual a sacado hace escasamente unos meses, llamado "Staying Alive".
Y es que nadie se iba sin foto, de ello se encargaban tanto el personal traído por el artista, como el encargado de comunicaciones y relaciones externas del Corte Inglés Albacete, Víctor Hernández, al que desde aquí agradecemos el poder habernos facilitado nuestro trabajo un poco más.
La firma se desarrollaba entre un dispositivo de seguridad formado por personal de seguridad del propio centro comercial como externo como Protección Civil, Policía Local y Nacional de Albacete.
Un día para muchos fans de este artista, que seguro ha sido para no olvidar, muchas de ellas esperan que pronto de un concierto en nuestra ciudad, que aliento y respaldo no le va a faltar, afirmaban.
Biografía
De padre Irlandés y madre española, nació en la provincia de Granada, el 10 de enero del año 2001, aunque luego se trasladó a la isla de Mallorca, donde sus padres ya contaban con residencia en la localidad de Santa Ponsa, núcleo de población del municipio de Calviá. Su pasión por la música la obtuvo por parte de su padre, que al ser músico se dedicó a enseñarle a tocar la guitarra y a practicar melodías desde los cinco años, así como el idioma inglés, el cual junto al español habla de forma bilingüe. A la edad de 12 años, junto a su padre, que solía acompañarle con la guitarra, se presentó al programa infantil La Voz Kids, donde conoció a otros artistas y recibió adiestramiento por parte del cantante David Bisbal. En 2016, además de dedicarse a la gira y promoción de su disco continúa estudiando secundaria, tercero de la E.S.O.
TODAS LAS IMÁGENES aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.