src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Ángel Felpeto nuevo consejero de Educación, Cultura y Deporte en sustitución de Reyes Estévez

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

jueves, 5 de mayo de 2016

Ángel Felpeto nuevo consejero de Educación, Cultura y Deporte en sustitución de Reyes Estévez

/Castilla - La Mancha 

El presidente de Castilla-La Mancha ha nombrado a Ángel Felpeto Enríquez como nuevo consejero de Educación, Cultura y Deportes en sustitución de Reyes Estévez, hasta ahora en el cargo.

El presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, en el día de hoy, ha firmado el decreto de cese en sus funciones de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, y, al mismo tiempo, el de nombramiento del nuevo titular de este área, que recae en Ángel Felpeto Enríquez.

El nuevo consejero tomará posesión este mismo viernes, a partir de las 11:00 horas, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha tomado esta decisión ante los problemas de salud que afectan a la exconsejera y le agradece su trabajo al frente de su área durante todos estos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV