src='//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js'/> EL ALBACETEÑO : Albacete se viste de gala para disfrutar de "La Noche mágica" de los comercios

ME GUSTA

NOTICIA MÁS DESTACADA DEL DÍA

¿Has perdido algo en el ViñaRock?

/Provincia La Policía Local de Villarrobledo ha publicado en su cuenta en la red social de Twitter, @PLVillarrboledo, una imagen en la q...

viernes, 6 de mayo de 2016

Albacete se viste de gala para disfrutar de "La Noche mágica" de los comercios

/Víctor Toledo 

Durante la tarde - noche hoy, en las calles con más comercio de la ciudad de Albacete se está desarrollando la tradicional "Noche Mágica" que se caracteriza por tener los establecimientos abiertos hasta las 24:00 horas, la bajada de precios de hasta un 40% y la animación de todo tipo.

Desde las 20:00 horas y lo continuará haciendo hasta las 24:00, a pesar de la poca lluvia que cae a ratos, Albacete se ha vestido de gala para vivir una de las noches más especiales del año, la "Noche Mágica" en la cual los comercios abren sus puertas con grandes descuentos y animación, principalmente los comercios de las calles céntricas como la Mayor, Tinte, Marques de Villores etc.



Se espera que miles y miles de albaceteños se acerquen a descubrir estos precios, que en algunos establecimientos llegan hasta el 40% y a disfrutar del ambiente que se vive, lleno de animación, luz y sonido.

Animación propia de los establecimientos como Dj´s, karaokes o actuaciones con serpientes domesticas.

También en el exterior, la asociación juvenil "Lo imposible" da un toque al ambiente con sus disfraces, este año de dragón y sus increíbles malabares, también anima la noche con ruido, el grupo batucada, "los sambasores". Así como también una discoteca móvil, que hacen bailar a la gente que por allí pasan.

Todas las imágenes aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ALBACETEÑO tiene derecho a eliminar tu comentario si incumple nuestras normativas.

El Albaceteño TV